Preguntas frecuentes.
Depende de las necesidades del cliente, pero si es un logo sencillo las primeras propuestas estarán listas en menos de 48 horas, luego desarrollamos los detalles y perfeccionamos hasta que quede a vuestro gusto.
Para los logotipos avanzados depende de los cambios, el análisis del sector llevando el proceso aproximadamente de 5 días en adelante.
Para ello realizamos una consultoría antes de comenzar a diseñarlo, para establecer conceptos de marca que se pueden adecuar a las necesidades tanto personales como del sector, buscando un equilibrio entre la estética y las necesidades del sector.
Es por ello que nuestros resultados suelen funcionar en uno de los tres conceptos iniciales que realizamos, si no te gusta el resultado tienes dos opciones o hacemos otra tanda de tres conceptos o no pagas el 50% del precio final.
Te atenderá Dessireé Ballesteros, CEO y consultora estratégica de marcas, ella se encargará de definir contigo de una forma cercana y profesional la línea de estilo de la marca, una vez definida el diseñador que encaje más con tu estilo se encargará de diseñar las gráficas perfectas bajo estas directrices.
Si, totalmente, de todas formas si necesitas un certificado de cesión de derechos puedes solicitarnoslo por 15€. También podemos gestionar la patente completa de la marca simplemente comentaselo a nuestra consultora de marca en la reunión.
Trabajamos a nivel internacional, nuestra agencia es digital, gracias a ello llegamos a tiempo a la realización de vuestros proyectos en todas las partes del mundo, ocurra lo que ocurra siempre estamos a vuestra disposición. Actualmente estamos en Alicante (España) en proceso de expansión para poder proporcionaros un lugar físico al que acudir.
Sí, simplemente comentaselo a Dessiree cuando hables con ella en la reunión.
Para pagos nacionales solemos utilizar transferencia bancaria y BIZUM. Para pagos internacionales trabajamos con PAYPAL, wise o simplemente con una transferencia internacional si estás dentro de la union europea.
Si es antes de realizar el abono de la primera parte de la factura (el 50%) no pasaría nada, si ya está abonado no hacemos devoluciones, simplemente confía en nosotros, nos adaptamos a tu marca. Si ves que no quieres cambiar el logo te daremos opciones de ese importe que repercutirán para bien en el desarrollo de tu marca.